NOMADAS.RADIO

NoMadas,es tu Cita Diaria Con Las Musicas Del Mundo y Alternativas

Una seleccion intercultural ,Apasionada y Libre de Diferentes programas...
Abierto a cualquier Tipo de participacion

BUSCANOS EN facebook, Hay Mucha Gente en Nuestro Grupo !! :)

CONTACTO : nomadas.radio@gmail.com

sábado, 26 de julio de 2008

NoMaDaS #02

Hola Amig@s, Aqui Esta la Segunda Edicion De
NoMA
DAS

espero que Os Guste La Seleccion de Esta Semana,
me estoy Esforzando Para Buscar y Compartir Lo mejor de lo que Esta Sonando Fuera de los Centros Comerciales


Recuerda que Escuchando Nomadas Colaboras en la Lucha Contra El Racismo y La Xenofobia

Espero,Como Siempre, Vuestras Sugerencias y Proposiciones en el email del Programa, NOMADAS.RADIO@GMAIL.COM

Un Abrazo
Grandote

PROGRAMA COLOR AZUL


MusicPlaylist






En Esta Edicion de NoMADAS Escucharemos la Musica de :

Aynúr Dògan - Turkia


Ed Motta - Brasil


Gnawa All Stars - Marruecos


Mahala Rai Banda - Rumania


Niño Josele - España


Camille - Francia


Thidrin - Holanda/Marruecos



* ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LA SELECCION DE ESTA SEMANA
GRACIAS POR PASARTE

* NO OLVIDES DEJAR UN PEQUEÑO COMENTARIO
AQUI ABAJO

*
HASTA LA PROXIMA EDICION

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no veas con la kurda a parte de cantar escandalo lo esta,un abrazo a ziani burfuyun.

Anónimo dijo...

hola
me encantó la selección de esta semana med; enhorabuena por todo
bsos Rosa

Anónimo dijo...

holaaaaa
ya te dije mi opinion sobre lo que haces pr psaba por aki y no me pude resistir a la tentacion de mandarte un saludito
eres genial mojameeeee
sigue asi
suerte

Anónimo dijo...

Hola
me incanta tu programa espero que hagas mas / eres genial mohamed sigue asi.
me ha gustado mucho la musica que has emitido en tu programa y el comentario que haces es muy importante.

besos y animo

Anónimo dijo...

me incanto tus dos programas sigue igual.
me ha gustado los comentarios que haces se ve que has trabajado bien.
animo.

Anónimo dijo...

hola corazoncito,
me encanta tu nuevo concepto, el echo de descubrir una musica nueva me ha permitido viajar por otros mundos ,descubrir nuevas culturas, escuchar nuevos sonidos y sobretodo conocer y descubrir un mundo diferente que es el tuyo.

Sigue sorprendiendonos!!!!!

Anónimo dijo...

esta muy bien lo que haces por la musica, que grande eres

Anónimo dijo...

vamos a ver señor, en q kedams? aynur entiende o no de politica?
yo diria que es la victima de su productor y que esta alimentando la separacion politica y social entre curdos y tukos en ese pais ,es una situacion delicada aunque ella diga que no hace politica

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa Med.Sigue asi. Un abrazo.
RubenZo