NOMADAS.RADIO

NoMadas,es tu Cita Diaria Con Las Musicas Del Mundo y Alternativas

Una seleccion intercultural ,Apasionada y Libre de Diferentes programas...
Abierto a cualquier Tipo de participacion

BUSCANOS EN facebook, Hay Mucha Gente en Nuestro Grupo !! :)

CONTACTO : nomadas.radio@gmail.com

viernes, 18 de julio de 2008

NoMaDaS #01


Hola Amig@s, Este Es El primer numero De
NoMA
DAS
espero que Os Guste, sera mi Aportacion Musical Semanal,

Recuerda que Escuchando Nomadas Colaboras en la Lucha Contra El Racismo y La Xenofobia

espero Vuestras Sugerencias y Proposiciones en el email del Programa, NOMADAS.RADIO@GMAIL.COM

un Abrazo


PROGRAMA COLOR VERDE


MusicPlaylist


En Esta Edicion de
NoMADAS Escucharemos la Musica de :


Dhafer Yousef - Túnez








Macy Grey - Estados Unidos



Madredeus - Portugal



Rosita Ferrer - España



Salif Keita - Mali


Múgar - Celta'Bereber - Francia




* ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LA SELECCION DE ESTA SEMANA
GRACIAS POR PASARTE

* NO OLVIDES DEJAR UN PEQUEÑO COMENTARIO
AQUI ABAJO

*
HASTA LA PROXIMA EDICION




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mohamed he escuchado tu programa queria decirte que me ha gustado bastante y que esperare mas
un saludo desde a coruña

Anónimo dijo...

escuche este programa pero no encuentro nada mas de rosita ferrer
alguien me puede ayudar es importante
gracias

Anónimo dijo...

hola me gusta como lo haces
de donde eres?
aqui te dejo mi email
enana101@msn.com